martes, 12 de mayo de 2009

La vida, el medio ambiente y la salud


* SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Contaminación ambiental:

Para mejorar la salud ambiental la educación es decisiva; si las madres reciben la información que necesitan para conocer los riesgos ambientales presentes en sus hogares y en la comunidad, estarán mejor preparadas para adoptar medidas idóneas a fin de reducir o eliminar la exposición.
Futuro ambiental:
object width="425" height="344">
* LA TECNOLOGIA Y EL MEDIO AMBIENTE
La tecnología y la familia:

La tecnología en general, en la que esta incluidas tecnologías de la informática, las comunicaciones, y la industria en general, no han escatimado esfuerzo para poder desarrollarse rápidamente, pero en la mayoría de los casos, a costa del deterioro del medio ambiente en los que estamos incluidos nosotros como seres humanos.
Con esto, la naturaleza esta enfermando de muerte y nosotros con ella. Pero si comenzamos a tomar conciencia sobre lo que esta sucediendo o de lo que estamos dejando de hacer para protegerla, en la actualidad nosotros tenemos una gran variedad de herramientas tecnológicas que pueden facilitar los esfuerzos ecológicos.
Al final solo puedo decir que si ponemos al servicio de la naturaleza toda la tecnología existente, ejemplo: los satélites, podemos realizar una monitorización de nuestra querida madre tierra, y trabajar para protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario